miércoles, 12 de agosto de 2015

El Virginian zarpa de nuevo: ¡todo el mundo a bordo!






El próximo 26 de agosto, esta "locura" llamada La Poesía es un Cuento cumple diez años, nada menos. Una década cuento a cuento y verso a verso en escenarios, plazas, cafés... Un recorrido repleto de emociones, estrellas de mar, luciérnagas y, como no, amistades de esas de "parasiempre".

No había muchas dudas en cómo celebrar un momento tan especial como este décimo cumpleaños, debía ser contando. Y, echando la vista atrás, posiblemente la actuación más especial en este tiempo fue la que nos llevó al Virginian para contar la historia del pianista más grande de todos, la historia de "Novecento". Así que, por muchos motivos, Tim Tooney volverá a la escena para hablarnos de esa música, extraña pero hermosa, que salía del piano de Danny Boodman T.D. Lemon Novecento.

Será el jueves 17 de septiembre en el Teatro Principal de Burgos a las nueve de la noches. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir contactando directamente con La Poesía es un Cuento (E-mail, Facebook, Twitter), en las taquillas de Cultural Cordón o, a través de internet en el servicio Teleentradas.

Nos encantará que formen parte de la tripulación. Tanto si no conocen esta historia como si hace cuatro años ya tuvieron pasaje, porque nunca se cuenta una historia dos veces de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario