martes, 11 de enero de 2011

Cartel y entradas


Hace ya casi dos años que "La Poesía es un Cuento" estrenó el espectáculo "Y los cuentos, cuentos son" en el mismo lugar donde este próximo día 28 estrenaremos "Novecento": Cultural Cordón. Por entonces parecía un sueño llenar las casi trescientas cincuenta butacas del aforo, pero... lo conseguimos.

Así que, por aquello de más vale prevenir, les indicamos que ya están a la venta las entradas para el estreno de Novecento en el servicio Teleentradas de Caja de Burgos.

Tienen que hacer clic aquí acceder a la programación "Cultural Caja de Burgos-Hangar" y, una vez dentro, buscar dentro de la pestaña "Teatro": "La Poesía Es un Cuento: Novecento". Las localidades, al precio simbólico de tres euros, son sin numerar así que, el día del espetáculo acudan con antelación para coger un buen sitio.

Encabeza este post el cartel promocional del montaje. Es obra de Mar Salvador, directora de arte de La Poesía es un Cuento y, como se puede apreciar, mujer de talento desbordante. Suyo es también el "logo" que acompaña al post del 9 de Enero. Muchas gracias a ella por todo lo que hace.

Ya queda menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario